Conoce la historia
Domy es mi hija, la inspiradora de los productos naturales, orgánicos y solidarios con el planeta.
Domy nació con un gran orificio en su corazón con cien por ciento de probabilidad de operación a corazón abierto, a sus dos semanas de nacida, el mundo se me derrumbaba pues me acababa de transformar en padre por primera vez.
Pensando en la operación y en todas las complicaciones posibles desde el punto de vista de salud y económicas, unido a una conciencia ecológica, y aportar al planeta desde mi experiencia como químico industrial. Surge la idea de desarrollar un proyecto ecológico y sustentable con el medio ambiente.
Así es como primeramente en el año 2016 comenzamos con sales de mar exfoliantes, vendiendo en ferias navideñas y persas populares, siendo un éxito nuestro producto. Por tanto, aumentó nuestro compromiso de continuar creando productos de excelente calidad y con un enfoque ciento por ciento asequible a todas las personas.
Posteriormente, en el año 2017 continuamos con aceites hidratantes naturales ¡otro éxito!. El mismo año desarrollamos nuestro maravilloso exfoliante de café de grano, y a su vez, nuestro aclarante y sérum de vitamina E, entre otros favoritos. De la misma manera, hemos desarrollado también productos para la limpieza ecológica en el hogar, en el año 2018, formulé un detergente natural y orgánico, sumándose también, suavizante y lavaloza... los cuáles cada día son más utilizados por dueñas de casas que desean cuidar el planeta, además del hogar.
Cada producto Domy, es el fruto de un arduo y profundo estudio, formulado durante meses, los cuales son, elaborados y probados entre familiares y amigos antes de ser comercializados. El resultado ha coronado nuestros esfuerzos, la aceptación y aprobación que han tenido por parte de ustedes, es una inyección de motivación y aliento para continuar desarrollando y creando nuevos productos que se suman a la familia Domy Sales.
Estamos muy felices comenzando este nuevo desafío en redes sociales y plataforma Ecommerce, ya que nos demuestra que con perseverancia, trabajo responsable y por, sobre todo, el amor que tengo por Dios, mi hija y familia se pueden realizar los sueños. Hoy mi hija Dominga se encuentra totalmente recuperada, milagrosamente, no fue necesario realizar la tan temida operación, esto me ha impulsado en gran manera a continuar aportando desde mi experiencia profesional con el cuidado de nuestra salud y la salud del planeta.
Gracias por confiar en nuestros productos.
Soy Emilio Garrido, fundador y creador de Domy Sales, de profesión químico industrial, un creador e innovador por vocación.